En el marco de la marcha atrás de la Corte Suprema y la reapertura de juicios contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente de la CTEP, Juan Grabois, lanzó fuertes declaraciones al Destape Radio.

“Existen posibilidades que la maten. Esta gente está muy preocupada. Tienen el poder, ¿Por qué se van a ir bien? Me sorprendió lo que hicieron. Hostigaron a la Corte. A mí me parece que esto ya está pasando a otro nivel, van a hacer cualquier cosa, tienen mucho apoyo exterior que lo confirman y se aferran a eso y a los pantalones de Trump y eso es lo que hacen los gobiernos totalitarios”. Advirtió Grabois.

En esa misma línea, detalló: “Van a utilizar la mafia judicial para perjudicar a la oposición, que Cristina encarna con más nitidez, y la represión frente a movimientos sociales y sindicales. Y detalló: “Por otro lado también se dará la represión en las barriadas frente a la gente que tiene hambre”. Grabois lo describió como “Bolsonarización.”

Juan Grabois además dijo: “Me refiero fundamentalmente a una idea que sonaba en algunos círculos rojos. De que Macri perdía las elecciones y como Cristina tiene amplias posibilidades había que generar las condiciones para la interrrupcion del proceso y que surgiera un tercer nombre”. “Esa tesis , la enfrentamos porque Cristina ganará democráticamente y con los votos no cosas raras” dijo el dirigente.