Luego del polémico video de Yanina Latorre quejándose por las restricciones desde Miami, Graciela Alfano se burló de la panelista en Twitter y recibió un gran apoyo de sus seguidores.

La exvedette reaccionó a la noticia de un portal que levantaba el video de Yanina Latorre en donde se quejaba por las nuevas restricciones sanitarias, y sin nombrarla escribió en su cuenta de Twitter: “Con poner las restricciones para cacatúas, ya nos salvábamos Al (Alberto Fernández) !!”.

Tweet de Graciela Alfano

Alfano escribió mensajes sarcásticos, que fueron acompañados por un montón de emojis de loros: “Salvarnos de una plaga así de dañina al medioambiente ameritaría un premio de Greenpeace al menos”

"Ella firmó una declaración jurada al salir, por lo tanto conocía y aceptaba las consecuencias de las restricciones sanitarias eventuales. Así que no puede decir que no comprendió su situación. Nadie puede alegar su propia torpeza: "Nemo auditur propriam turpitudibem allegans".

Tweet de Graciela Alfano

“Nadie puede tomar en serio a este personaje: fiscal de camas y jueza de las vidas de otros. ¡Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas!”, posteó la ex-jurado del Bailando.

"Aclaro que le deseo lo mejor a nuestra compatriota cotorra. Qué haga una carrera hermosa de acuerdo con sus increíbles capacidades en Miami y que no regrese a este país que tanto la hace sufrir. Por su bien. Sobre todo por el nuestro!".

Tweet de Graciela Alfano

Fuente: La Rosca Show