La diputada del Frente de Todos Gabriela Cerruti dijo que la Ley de Reparación Histórica Jubilatoria sancionada en 2016 fue para "blanquear la guita negra de los Macri". "Hay que investigar no solo lo que hace Macri, sino también mostrar cuáles son los grupos económicos que han llevado a la Argentina a la situación en la que estamos ahora", insistió. 

Cerruti responsabilizó a la familia de Mauricio Macri de causar "los ciclos de las crisis económicas" de la Argentina y dijo que la Ley de Reparación Histórica Jubilatoria sancionada en 2016 fue para "blanquear la guita negra de los Macri".

"La familia Macri, cuando hay gobiernos de derecha que hacen las políticas que ellos quieren, hacen las fortunas y después las fugan al exterior, provocando, entre otras cosas, los ciclos de las crisis económicas", dijo Cerruti en Radio 10. "Lo de Gianfranco y lo de la madre no son novedades", apuntó Cerruti hoy y sostuvo que "hay que buscar quién sacó la palabra 'hermano' del decreto", agregó. 

Hasta ahora, se sabía que un hermano de Macri había blanqueado 600 millones de pesos gracias a un decreto de Mauricio. Ahora, se conoce que también participó su madre, que ingresó 25 millones de dólares que tenía ocultos en el exterior.