El juez Alejo Ramos Padilla citó a dar declaración testimonial a Gabriel Bouzat, ex socio histórico del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, para investigar los informes de seguimiento que tenía Marcelo D'Alessio en su casa. Se estima que fue uno de los hombres espiados por la red mafiosa que supuestamente conducía D'Alessio y que incluía al fiscal macrista Carlos Stornelli. 

Semanas atrás, El Destape publicó un documento que fue encontrado durante el allanamiento a la casa del falso abogado y muestra que tenía registros de viajes al exterior de Bouzat desde 2007 a 2016.

Concretamente se trata de planillas de ingresos y salidas del país de las personas objeto de las actividades de inteligencia, que tienen como fuente las bases de datos de la Dirección Nacional de Migraciones (por ejemplo, sistema SICAM: Sistema Integral de Captura Migratoria).

Ahora, el juez Ramos Padilla, que analiza el entramado de coimas y extorsiones de Marcelo D'Alessio que llega hasta el fiscal federal Stornelli, comenzará a investigar los registros para averiguar por qué espiaba.