Un custodio de seguridad de La Libertad Avanza, que lidera Javier Milei, amagó en la noche del domingo con sacar un arma en el escenario del búnker durante el acto que realizaba ese espacio en el Luna Park. Otro hecho bochornoso del candidato de la ultraderecha, que ayer sacó el 17% de los votos.

En un hecho confuso, el hombre apareció en medio del escenario y amenazó con su arma a alguien del público, en el mismo momento que la candidata a diputada electa Victoria Villarruel hacía uso de la palabra. Villarruel es una negacionista de la última dictadura genocida. 

Un comunicado difundido por el espacio que lidera el economista intentó aclarar la situación al explicar que "una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda".

"Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park", completó el comunicado de La Libertad Avanza.

Un custodio de Milei amagó con sacar un arma en el escenario del Luna Park