Sigue la grieta en la oposición. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostrarán esta semana junto a, nada menos, que el ex ministro Rogelio Frigerio. Se trata de uno de los hombres criticados por Mauricio Macri, y señalado por el fracaso político de su gestión. 

El encuentro será mañana miércoles durante el homenaje a Rogelio Frigerio, abuelo del exministro del Interior. en la sede del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), que celebrará el "Día del amigo desarrollista", en consonancia con el natalicio del fundador del espacio y mano derecha del expresidente Arturo Frondizi (1958-1962).

La jornada servirá para que Larreta pueda seguir construyendo el pos-macrista con sectores moderados de la derecha argentina. Todo parece indicar que Larreta cree que el tiempo de Macri ya terminó y hay que hacer gestos en ese sentido. Por eso, elegirá mostrarse con un hombre al que Macri cuestionó por negociar con el peronismo. La carrera para 2023 ya empezó y parece no haber lugar para el ex mandatario.