Daniel Grinbank contó, en una entrevista radial que le realizaron hace pocos días, un episodio por el que atravesó 24 horas después del incendio de Cromañón en 2004 que dejó un saldo de 194 muertos tras el recital Callejeros y que muestra cómo piensa y siente, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

El Sitio Data Dairio publicó extractos de una entrevista realizada a Grinbank por Radio con Vos, donde el productor y empresario narró que tuvo una comunicación telefónica con el entonces jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, para que informe en qué hospitales internarían a los heridos que se encontraban en el recital de Callejeros, ya que en los familiares reinaba la desesperación y no contaban con dicha información. 

Luego de la conferencia de prensa que brindó el exjefe de Gobierno porteño, Grinbank recibió el llamado del expresidente Macri y aseguró que sus palabras estuvieron marcadas por el cínismo y la especulación política.

"Termina la conferencia y me llama Mauricio Macri y me dice 'pero vos sos un boludo, no te das cuenta que le estás dando aire y que es un cadaver político", aseguró el productor. 
Y agregó: "Mauricio, ¿vos me estás diciendo que querés especular con 200 muertos por un fin político? Y le corté", aseveró el empresario. 

En aquel entonces, Macri era presidente de Boca Juniors y dos años después Ibarra fue destituído por intermedio de un juicio político en el año 2006. Finalmente, un año más tarde Macri se terminó imponiendo en las elecciones que se realizaron en CABA con la fórmula que encabezó con el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.