El intendente Grindetti volvió a elogiar las acciones del presidente de la Nación, al calificar como “positiva” la visita del mandatario por el municipio de Lanús. En declaraciones radiales con el programa "Lanús libre de hambre" de la AM 740, Radio Rebelde, afirmó que están “trabajando juntos”.

“Contento y aplaudiendo que estemos juntos” fué la primera expresión del intendente por la visita del Alberto, agregó: “lamentablemente en la Argentina de los últimos años no se daba”.

"Vengo bregando mucho por la no grieta", aseguró el mandatario del pro. “Partiendo del liderazgo que estableció Alberto, sobre todo con el Coronavirus, estamos mostrando al vecino que se trabaja mucho mejor cuando estamos juntos”, esbozó Grindetti.  

Asimismo reconoció el gesto de Alberto Fernández de visitar el hospital de campaña “que se hizo con el dinero y el esfuerzo de los vecinos”. Además agregó que le agradeció mucho al presidente su visita por mostrarse con un intendente “que no es de su palo político”.

LA PROMESA

En el primer discurso como presidente, aquel 10 de diciembre del 2019, Alberto Fernández aseguró que uno de sus objetivos principales era finalizar con la grieta. A cuatro meses de su asunción, y en un contexto de pandemia, aquellas promesas parecen tomar color.

El miércoles pasado el presidente Alberto Fernández recorrió el hospital de campaña instalado en el Polo Educativo de la localidad de Villa Jardín. Acompañado por el intendente Néstor Grindetti, integrante del núcleo duro de la oposición, el presidente remarcó que trabaja "codo a codo" y "las 24 horas" con los jefes comunales. 

 

El presidente con intendentes del PRO
El presidente con intendentes del PRO

 

Asimismo en la semana se reunió en la residencia de Olivos con los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Vicente López, Jorge Macri, con quienes repasó el trabajo que llevan adelante en sus distritos. 

Anoche cuando el presidente anunció la extensión de la cuarentena, volvió a resaltar el trabajo mancomunado que se viene haciendo con la Provincia de Buenos Aires y los intendentes oficialistas y de la oposición.