Ni el escriba detrás del libro "Primer Tiempo", de Mauricio Macri, se la juega por el ex presidente en una elección presidencial. Pablo Avelluto reconoció que el empresario millonario no puede liderar el posible retorno de la oposición al poder. 

“Yo creo que vamos a volver, no necesariamente con Macri pero vamos a volver”, aseguró. De esta manera, se confirma una certeza que todos tienen en Juntos por el Cambio, menos Macri: el ex mandatario no tiene ninguna chances de cara a 2023. Llegó el momento del adiós...

"La idea del libro surgió a finales del gobierno de Macri. Él usaba el teléfono como grabador y fue acumulando juicios sobre lo que iba pasando” y argumentó que el ex presidente "quería contar su gobierno". "Y yo fui una especie de editor”, completó en diálogo con Futurock. 

Sobre el libro, Avelluto señaló que para el ex presidente "contactar al FMI fue una decisión inevitable, no quedaba otra alternativa”. Sin embargo, reconoció que Juntos por el Cambio haría en el Gobierno lo mismo que intentó Macri: "Nuestra opción es la del mercado", describió. Un camino que ya dio malos resultados.