El periodista ultra opositor Eduardo Feinmann de la señal macrista LN+, se vio sobrepasado por el nivel de violencia que escupió en las redes la precandidata de Juntos por el Cambio Sabrina Ajmechet, quien integra la lista que encabeza María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, y salió a repudiarla. 

"No voy a dejar de hablar de esta señora y de estos tuits que son repudiables", arrancó Feinmann. "Es candidata en la lista con María Eugenia Vidal y compañía. En Juntos por el Cambio hay un revuelo... Creo que en estos momentos están tomando alguna decisión sobre la candidatura de esta señora", sentenció.

En ese instante, el conductor sacó una placa de un Twitt de la precandidata de Vidal de 2012, "Por ejemplo, el 2 de julio de 2012 escribió 'desperdicié la oportunidad de atropellar a un grupito de estudiantes del Pellegrini. Sepa la patria perdonarme'", precisó Feinmann.

Hasta Feinmann repudió los Twits de la precandidata de Vidal

Pero no termina ahí, al instante Feinmann sacó otra placa con un mensaje de Ajmechet que revela, además, el pensamiento a favor del colonialismo inglés sobre las Islas Malvinas. "También se explayó mucho sobre las Malvinas diciendo que no son argentinas. Es más, en otro tuit la señora Sabrina Ajmechet", reclamó Feinmann.

"Dijo que 'es imposible imaginar una versión de la bandera argentina más fea que la que tiene a las Malvinas en el medio'. Perdón, señora Ajmechet, pero en Malvinas murieron más de 600 y pico argentinos que dieron la vida por la patria", lamentó el periodista. "Hay un comunicado escrito por la comisión de familiares caídos en Malvinas que repudian los dichos de la señora Ajmechet", completó.