La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini, afirmó que las bolsas negras que fueron depositadas frente a la Casa Rosada durante la manifestación opositora del sábado pasado representan “la muerte, es lo que hicieron desde que entraron al gobierno con Macri porque son nazis”. 

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que "ellos mismos nos hicieron un favor. Salieron y nos mostraron cómo pintaron de negro los pañuelos y cuál es su pensamiento totalmente opositor a la vida", advirtió. Desde el macrismo defendieron la manifestación y los mensajes de odio. 

Hebe de Bonafini: "Ellos son la muerte, vienen desde la dictadura que apoyaron"

La referente de los derechos humanos indicó que los dirigentes opositores “son contradictorios, no tienen pensamiento propio” y agregó que “tenemos que tener habilidad para mostrar lo que ellos son, el cambio de la vida por la muerte".

Además, aseguró estar "feliz” cuando ve “tantos jóvenes participando de las vacunas, que ayudan a los viejos con las vacunas, eso es lo que representan nuestros hijos: dar la vida por el otro. Ellos son la muerte.  Vienen desde la dictadura que aprobaron".