La Madre de Plaza de Mayo apuntó con dureza contra Alberto Fernández, después de los resultados adversos en las elecciones legislativas primarias del domingo. “Escucha siempre a los que no tiene que escuchar”, agregó

Como no podía faltar en cada ocasión en la que el peronismo atraviesa unas elecciones con resultados adversos, la histórica Hebe de Bonafini salió a la luz pública para hacer un análisis sobre los errores cometidos sobre su propio espacio. Así, la Madre de Plaza de Mayo advirtió que si el presidente Alberto Fernández no cambia algunas piezas de su gabinete, será imposible recuperar al electorado perdido.

“Si el presidente no cambia a un montón de gente que tiene al lado, que le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar”, afirmó De Bonafini en declaraciones al periodista Daniel Tognetti en Somos Radio.

“El presidente escucha siempre a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y bueno, estas son las consecuencias. A mí me parece que dentro de todo lo grave que es, es bueno para que los que no hacen nada o se creyeron que teníamos la vaca echada, hagan algo”, completó.