La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que “en estos tiempos hay que tener firmeza y coraje. Está costando un montón pero si las cosas están claras, al final siempre se triunfa”. La histórica referente de los derechos humanos participó de la multitudinaria marcha de ayer en Plaza de Mayo.   

En declaraciones a Radio Provincia, Hebe defendió al gobernador bonaerense: “Axel es un capo y lo quieren tirar al piso. Cuando uno es firme las cosas triunfan, por eso no hay que ser tibios”.

Bonafini dijo que “el mejor premio para aquellas que no están, es que sigamos haciendo” y añadió que “nunca pedimos proyectos ni dinero a los gobiernos. Eso nos da mucha libertad, cuando no alcanzaba el dinero vendíamos cosas”.

Bonafini explicó que “el enemigo te escupe todo el tiempo. Yo le hablé a la gente y armé una comunidad con los jóvenes y me preguntaban por eso me compré una computadora y aprendí”.

Además indicó que “el mejor premio de las Madres que no están es que sigamos haciendo” y enfatizó que “las tres mejores madres fueron asesinadas por la Marina y nadie las recuerda”.