Tiempo despues en redes sociales, el economista y concejal de San Martín publicó una serie de twits en relación al programa de Precios Cuidados que llevó adelante el ministerio de Axel Kicillof durante el gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner. Entre varias publicaciones, Letcher preguntó: "¿Que significa precios de referencia?" en ese sentido, explicó: "El espíritu del Programa es que los bienes que se incluyen sean los más consumidos, al limitar su aumento, impide que el resto de los productos de características similares incrementen su valor por encima de los primeros sin perder ventas". 

Hernán Letcher en Twitter denunciando la estrategia de Cambiemos para desmantelar Precios Cuidados.

Más adelante, volvió a preguntar: "¿Góndola especial de Productos?", y resolvió: "No tiene sentido, ya que en ese caso deja de funcionar como referencia de precios para otros productos similares". Además, acompañó los twits con placas en donde Letcher reveló aumentos superiores al 400%. 

Hernán Letcher on Twitter

Por último, Letcher denunció las distintas estrategias que lleva adelante el oficialismo para desmantelar el programa de Precios Cuidados: "La primera estrategia de las empresas ha sido salir del programa o quitar marcas líderes. Dejaron de participar CCU, AGD o Pepsico y aparecen menos productos de marcas como SC Johnson, Bimbo, Molinos, Unilever, P&G y Sancor" informó.