El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y su familia se verán beneficiados por el programa PreViaje lanzado por el Gobierno. De este modo, podrán salvar a su hotel: el histórico Torres de Manantiales de Mar del Plata.

El macrista estuvo a punto de cerrar el complejo ubicado en la ciudad balnearia pero no pudo hacerlo porque nos empleados se negaron a aceptar el paupérrimo retiro voluntario que se les ofrecía.

Lombardi decidió mantenerlo abierto y ahora aprovechará este plan del Gobierno que tanto critica para beneficiarse y seguir amasando su fortuna.

Cabe mencionar que Lombardi es precandidato a diputado por pedido de Mauricio Macri. Integra la lista en la provincia de Buenos Aires del partido opositor Juntos.

Pablo Santín, máximo referente de la Agrupación 25 de Mayo, informó: "Nos confirmaron que una de las torres finalmente abrirá al turismo. Es más, la empresa se inscribió en el programa PreViaje para que los turistas puedan comprar anticipadamente su estadía en el hotel, y recibir el reintegro del 50%".

Fuente: Data Diario