En una entrevista con el periodista Gustavo Silvestre, el periodista Horacio Verbitsky se refirió al escándalo judicial que involucra al fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la investigación llamada "cuadernos de la coima". Dejó frases fuertes y un comentario sorpresivo sobre la reciente muerte de la modela Natacha Jaitt. 

"Quedó demostrado que lo que sabíamos hasta ahora del escándalo era nada con lo que sabemos ahora. La situación de Stornelli es insostenible. Quedó demostrada la relación íntima entre Marcelo D'Alessio y Stornelli", describió el periodista. 

Siguió Verbitsky: "Hoy Cristina Kirchner contó que en una de las indagatorias fue convocada por una declaración de Marcelo D'Alessio, un tipo que está procesado y detenido. Este personaje impresionante. Eso es una causa trucha, por la que está detenida Julio De Vido", insistió. "Es una operación muy transparente. Los estamos viendo en calzoncillos", siguió. 

Luego, el periodista Silvestre le dijo a Verbitsky que "hay que cuidar a Ramos Padilla", el juez que lleva adelante la causa. "Y a Natacha Jaitt", respondió el periodista en relación a la muerte de la modelo este fin de semana. Verbitsky luego sonrió y prefirió cambiar de tema. 

Al respecto, siempre se sospechó de los vínculos de Jaitt con sectores de la inteligencia, sobre todo relacionados a Jaime Stiusso. Por el momento, trascendió que la actriz murió por una falla cardiorrespiratoria. En el último tiempo, había realizado denuncias explosivas vinculadas con la trata de personas y la violencia de género.