Mientras que algunos sectores empresariales critican la medida anunciada por el Gobierno nacional de congelar el precio de más de mil productos por 90 días y hasta amenazan con desabastecimiento, Víctor Fera, dueño de Marolio y presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, adelantó que está de acuerdo con la decisión del Ejecutivo Nacional y criticó a otros empresarios.

“Nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo. Como Cámara estamos de acuerdo con el congelamiento de 90 días”, expresó Fera en diálogo con Radio Con Vos.

Además, aseguró que "no va a haber desabastecimiento bajo ningún punto de vista", y aseguró que los monopolios son responsables de los aumentos de precios.  “La cartelización nace del monopolio y la corrupción se hace entre el monopolio y la cartelización. Mientras manejen todo, no va a haber nunca competencia”, sostuvo aunque no detalló dónde se producía esa concentración.

El empresario les habló directamente a sus pares y sostuvo que “a veces tenemos que hacer esfuerzos y no estamos pensando en el beneficio propio, estamos pensado en el país”.

En ese sentido, el dueño de Marolio fue muy crítico de aquellos empresarios que se quejan de los costos laborales. "Nunca los sueldos en la Argentina estuvieron tan bajos como hoy. ¿Qué quieren, más bajos los sueldos? Acá el problema es que no se actualizaron los sueldos, no los precios de la comida”, remarcó.

“No podemos hablar más de que a un empleado no le alcance la plata para viajar o para comer. Cómo se puede ser tan cínico en la vida. Un empresario que va y te dice ‘che, fui a comer a tal lado’ y sale 20 lucas el cubierto y un empleado gana 50 por mes. ¿Se puede ser tan hijo de…?”, lanzó en un exabrupto.  “No quiero hablar más porque me salgo de la normalidad”, concluyó.