El concejal de Catamarca, Agustín Brizuela, será imputado tras organizar una fiesta por su cumpleaños en su casa. El representante de Juntos por el Cambio es investigado por la Justicia desde que se viralizó un video del festejo.

La fiscal de la segunda circunscripción judicial con asiento en Andalgalá, Soledad Rodríguez, inició una investigación de ocio para determinar si el funcionario macrista incumplió con el decreto nacional que prohíbe este tipo de encuentros hasta el próximo 16 de agosto.

Rodríguez aclaró que investigará a todas las personas que participaron de la fiesta. El Concejo Deliberante de la ciudad también avanzará en una medida contra el concejal macrista. La fiscal confirmó que la reunión se concretó en la casa del concejal y se realizó el fin de semana pasado. 

En el video que se viralizó, se observa a Brizuela bailando en una esta en la que participan más de 10 personas y sin respetar el distanciamiento social. Además se ve al funcionario haciendo un baile junto a un amigo mientras se quita algo de ropa. 

Fuente: El Destape