Artistas de todo el mundo participarán en Cúcuta, Colombia, del show "Venezuela Aid Live", que organizó el multimillonario británico Richard Branson, dueño de la disquera Virgin records.

En el "Venezuela Aid Live" estarán artistas como los colombianos Juanes y Carlos Vives; el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz. También cantarán el argentino Diego Torres; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi. Asimismo se presentarán los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, "el Puma"; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y el dúo Mau y Ricky.

Con el show, pedirán que el Gobierno de Venezuela deje ingresar la "ayuda humanitaria" a ese país. Se trata de una elemental provocación que busca una intervención militar en la región. Por eso, el chavismo negó esa posibilidad, como lo habría hecho cualquier otro país. Vale consignar, además, la hipocresía de los artistas: mientras se muestran preocupados por el drama de los migrantes venezolanos (más de 2,5 millones) no dicen nada de los desplazados en Colombia, el país que visitarán. Se calcula que hay 6 millones de migrantes colombianos (internos y externos. De ese drama, mejor no hablar. 

El show recibió muchas críticas, la más destacable fue la del prestigioso artista Roger Waters, quien le pidió a sus colegas que no se presten a una operación política.