Lo de siempre. Cientos de personas se reunieron en diferentes puntos del país para marchar "a favor de la democracia". En muchas ciudades hubo consignas autoritarias y se generaron hechos de violencia contra periodistas. En Mendoza, un macrista se mostró con una remera que recordó con orgullo el último golpe de Estado. 

"24/03/76. Día de Gloria", decía la remera que el señor mostró en la capital mendocina, sin generar ningún tipo de repudio de los otros movilizados. 

En Capital Federal, de nuevo se registraron agresiones contra los periodistas de C5N, que tienen la osadía de no celebrar este tipo de manifestaciones en medio de una pandemia. Además, volvieron a increpar al comunicador Ezequiel Guazzora, que otra vez no pudo trabajar con libertad y debió ser escoltado por la policía de la Ciudad. 

No es la primera vez, que sectores macristas cuestionan a los gobiernos que no les gustan y le dicen "dictaduras", mientras reivindican a la última dictadura que existió en el país. Por ejemplo, esta semana saltó a la fama el youtuber macrista El Presto, que también suele declamar contra el kirchnerismo, a quien acusa de ser un movimiento autoritario. Sin embargo, se jacta de tener una foto sonriente con... Jorge Rafael Videla, el último dictador argentino.