Vale todo por tratar de acomodarse en algún puesto público. Ese parece ser el objetivo de Margarita Stolibizer, quien luego de haber pasado por el progresismo y el peronismo massista, ahora se entusiasma con María Eugenia Vidal y Horacio Larreta. "Tal vez me ilusiono pero yo creo que Larreta y Vidal son moderados", aseguró. 

"En el armado de las listas de Juntos se demostró que prevalecieron de los sectores más moderados, pero las apariciones de Macri no le hacen bien a la coalición, sirve a la profundización de la grieta", insistió Stolbizer. ¿Se viene una alianza con el sector "blando" del PRO?

En la misma sintonía, la dirigente aseguró que "no comparto lo que dijo Patricia Bullrich con respecto a su enfermedad" pero aprovechó para criticar a Cristina: "Sí es verdad que se borra en los momentos importantes".

Como el camaleón, Stolbizer suele cambiar de color político en cada momento político. ¿Llegó el momento de dar el salto hacia el ala moderada del PRO? ¿Será la cara progresista del ajuste que propone el macrismo para 2023?