El periodista macrista Eduardo Feinmann protagonizó un incómodo momento en televisión. En una de las últimas ediciones de La Nación +, el comunicador se encontraba dialogando con un movilero que realizaba una cobertura sobre el control de ingreso en la estación de Retiro.

Durante la breve nota, el joven reportero pasó por una cámara térmica y la misma arrojó que tenía... 37,7 grados de temperatura. ¿Salió a la calle con esa temperatura? ¿No debería aislarse? 

Dirigiéndose al joven que estaba cubriendo la nota, Feinmann expresó: "La gente tiene que pasar por un lugar donde les toman la temperatura, ¿no?". Ante la pregunta, el periodista precisó: "Cuando las personas pasan por este cordón, atraviesan esta zona, donde hay cámaras térmicas e identifican a las personas. Les toman la temperatura a los que están entrando a la estación de tren".

Luego, el presentador quiso ponerle un poco más de color a la cobertura y manifestó: "Ponete vos en la cámara térmica, a ver". Su compañero acató la orden, pero antes expresó: "Creo que recién estaba en 37,4". Tras ubicarse en la zona donde le tomaron la temperatura, el movilero comentó: "Estoy en 37,5, ¡mirá!". ¿De qué se ríen?

Indignado y absolutamente sorprendido, Feinmann reaccionó y le consultó: "¿Cómo que estás en 37,5? ¡Estás en el horno, hermano!". El joven asintió y respondió: "Estoy en el horno". El papelón terminó ahí.