En lo que pretendía ser un meme, el mediático posteó una imagen en sus historias de Instagram. La misma está partida, y arriba hay una foto de las paradisíacas playas de Tenerife, mientras que abajo hay una foto de un barrio de emergencia con la leyenda "TenerIFE", haciendo alusión del bono emergencia. 

Con este posteo despertó fuerte repudio en las redes, incluso el locutor del Cantando, Martín Lawe, lo tildó de descerebrado. 

Uno de sus seguidores, comentó, “Capaz lo hagas jodiendo, pero quedás re estúpido flaco! Diciendo pajereses (sic) así. Quedás como lo que sos, un careta creído que no pasaría ni un día en un barrio humilde con menos de 100 pesos en la billetera. Ojalá algún día tengas que pasar lo que pasa la gente humilde, la gente que se rompe el ort* trabajando, humildad, asco das!”, fue uno de los comentarios que recibió.

En septiembre de 2018, también dio que hablar burlándose de la crisis económica. “¿Qué pasa manga de putit... barats (sic)? ¿Están preocupados porque subió el dólar? Yo.. ¡me voy a Miamiiiiiii”, se lo escuchó gritar eufórico en un video que compartió en sus redes. 

Martin Salwe on Twitter

Fuente: Data Diario