Increíble: Mauricio Macri fue el único dirigente político argentino que no repudió el último golpe militar ni hizo mención a él en el Día de la Memoria. De derecha a izquierda, el resto del abanico político se expresó sobre una fecha tan especial para el país. 

Cada 24 de marzo, Argentina conmemora el Día de la Memoria, en relación al comienzo de la última dictadura militar que causó 30 mil desaparecidos. Es una fecha muy especial que renueva el consenso social en torno al valor de la democracia. 

Por eso, cada 24 de marzo hay actividades en todo el país y la dirigencia política se expresa sobre la ocasión. Sin embargo, Macri eligió mantenerse en silencio lo que constituye un claro mensaje.

El ex mandatario no quiso repudiar el último golpe militar, como hicieron otras figuras de Juntos por el Cambio, incluso, las más "duras" como Patricia Bullrich o Elisa Carrió. "Lamento la partida de Cacho Laudonio, conocido y querido entre los hinchas como el Loco Banderita. Un abrazo fuerte a su familia y a sus amigos", fue el último mensaje provocador de Macri. Un peligroso silencio de alguien que quiere ser de nuevo presidente. 

Mauricio Macri on Twitter