El artista de rock Indio Solari brindó una extensa entrevista a Radio Provincia, donde analizó diferentes temas. Entre otras cosas, aprovechó para presentar "La vida es una misión secreta", con ilustraciones sobre sus canciones solistas. Además contó que seguirá componiendo canciones y espera armar una nueva banda para presentar "cosas diferentes". 

En la entrevista también se refirió al contexto actual de la pandemia por coronavirus: "La pandemia confirma cosas porque la historia humana no es muy diferente a través de los siglos, las pasiones básicas son siempre las mismas, que se resuelven cada vez con mayores atrocidades, porque la capacidad humana de hacer daño es cada vez mayor”.

En ese marco, se refirió al rol de los grandes medios de comunicación: “Los dueños de los medios son gente de mierda, la gente de mierda se une y la que no lo es trata de unirse, pero aquellos tienen el beneficio de la fuerza bruta, de la potencia del imperio o el poder de la prensa. No entiendo que gente que ha ido al secundario, que tiene instrucción, siga creyendo en las pelotudeces que dicen”, manifestó el artista.

En ese marco, sostuvo que “canallas tiene que haber, gente que está en el poder, en lugares privilegiados, pero que vayan atrás de ellos como del Flautista de Hamelín, no se entiende. Los verdaderos dueños del planeta son invisibles”.

E ironizó: “Hay montón de gente implicada en delirios que son casi genocidios, como la pelea contra la vacunación, contra las medidas del gobierno para que sea lo menos riesgosa la pandemia para los habitantes del país”.

Por último, se refirió a su enfermedad: "Por suerte estoy entretenido, haciendo muchas cosas. Leo, escribo, compongo, pinto. Me mantengo entretenida y me olvido de que el señor Mister Parkinson está ahí, avanzando lentamente. Es constante el hombre".