El Indio Solari en diálogo radial hizo un análisis de la realidad política, económica y social del país, al mismo tiempo que se refirió a la pandemia de coronavirus y reconoció que con Macri hubiera sido peor.

"Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente", declaró.

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aseguró que hay personas que se dedican a difundir información falsa para perjudicar al Gobierno nacional: "Me preocupa la gente que instala ideas alocadas para oponerse al gobierno. Son los que han desobedecido toda consigna médica y científica. Hay mala leche en un sector de la sociedad".

"Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?", declaró en referencia a la desconfianza de parte de la población de aplicarse la vacuna Sputnik V desarrollada por Rusia para combatir el Covid-19

También se mostró en contra de los "poderosos" y se puso del lado de "los que menos tienen" quienes fueron "los más perjudicados en el último año": "Al tipo de clase media que no le gusta viajar en el mismo charter que la morocha, sólo piensa en ir a Punta del Este, no tienen una vida pensante como la tuya o la mía”, esgrimió. “Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos", subrayó el Indio.

Por otro lado, le dedicó elogios a Cristina Kirchner " Vos sabés que a mi la 'señora' me cae bien, pero a veces temo que corra peligro, porque es la única que dice: si tenés miedo, andá a laburar de otra cosa, andá a laburar a Uber", respecto a los dichos de la vicepresidenta durante un acto en La Plata.

En cuanto al fallecimiento de Maradona, Solari señaló que Diego "era un tipo que entraba con un Scania al barrio de los cogotudos".

Por último, respecto a su futuro, consideró "improbable" que vuelva a subirse a un escenario pero precisó: "Lo que sí voy a hacer es un streaming en 2021".

Fuente: Data Diario