De cara a las elecciones del domingo, y luego de firmar una carta en apoyo a la candidatura presidencial de Alberto Fernández, el Indio Solari habló de todo en el programa Big Bang que se emite por El Destape Radio.

Allí, lanzó fuertes declaraciones contra el gobierno de Mauricio Macri. "Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo. No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta, ni nada”

“Recuperar este país va a ser muy difícil porque, inclusive, ni va a venir esa guita del FMI que esta gente se licuó de manera gaseosa, guita que supuestamente venía a ayudar a la sociedad, y que de pronto los tipos decidieron usarla para otra cosa” afirmó y agregó de manera contundente: “Estamos gobernados por el Fondo Monetario. Entonces qué decisión podés tener para hacer una patria para que la gente se sienta orgullosa de ser".

En otro tramo de la entrevista con su biógrafo, Marcelo Figueiras, el ex líder de los Redondos apoyó a Cristina Fernández de Kirchner. “Si todavía no la embocaron es porque está muy difícil encontrarle algo" sostuvo y analizó su gobierno: “Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta”.

Por otra parte, se refirió a las mentiras de Cambiemos y la responsabilidad de una parte de la sociedad que apoyó con el voto a la derecha: “Dejaron que Durán Barba disfrazara la mierda y están convencidos de que es un brownie". Y culminó: “Acá lo que está pasando es que se mueren los pibes. Eso es lo que me conmueve a mí y me hace llevar a enojarme de esta manera".