El principal editor en economía del portal de noticias Infobae salió con todo a criticar la propuesta de reestructuración deuda del gobierno argentino. Y se puso del lado de los acreedores extranjeros: "Una propuesta muy mezquina", escribió Pablo Wende. 

"Aunque faltan detalles, Martín Guzmán no se salió del libreto con una propuesta muy mezquina", fue el título del artículo del economista. No se sabe si la nota fue escrita por un periodita o por el asesor financiero de los acreedores internacionales...

"El Gobierno apunta a defaultear con esta oferta en principio poco atractiva? No en realidad, porque le alcanzaría con convencer al 66% de los tenedores de títulos a aceptarla y con eso podrían incluir a los que decidan quedar afuera", siguió Wende. 

"Es riesgoso, pero se trata de una gran ventaja respecto al canje del 2005, que hoy sirve como gran antecedente. En aquella oportunidad se consiguió el 76% de aceptación con una oferta tanto o más agresiva que ésta. Si se alcanzaran estas mayorías resultaría un rotundo éxito para el Gobierno", concluyó.