Ambos periodistas hicieron hincapié en una frase que dijo Alberto Fernández en su discurso para anunciar la extensión del período de aislamiento social preventivo y obligatorio para frenar el avance del coronavirus: "Muchachos, les tocó la hora de ganar menos".

En ese sentido, Feinmann explotó y aseguró: "Me pareció un poco autoritario al divino botón, lo que dijo de todos los empresarios, los metió a todos en la misma bolsa".

En sintonía, Viale afirmó que habló con muchos empresarios pyme y que están muchos enojados y "muy calientes". "Están enojados porque el error que comete el presidente es no decir, 'mirá hay un problema con tal empresa, estamos en una situación complicada, hay 1400 despidos y lo tenemos que solucionar'. Ahora, si vos decís 'los empresarios en Argentina son todos miserables' le estás pegando a todos por igual, no estás explicando lo que pasó con Techint". 

Y continuó: "Me parece que eso quedó de antes, donde la vicepresidenta tenía la costumbre de escrachar por cadena y no es una buena señal. Lo que tiene que entender el presidente de la nación es que cuando vos apagás la economía priorizando la salud vas a tener consecuencias".

"Viste que Cristina se fue a Cuba y estuvo 15 días afuera, bueno, el presidente era distinto. Volvió Cristina, se metió en la cuarentena y es como que el presidente varió el discurso. Es muy impresionante. Ayer me dio más la sensación de que fue un mimo al alma del kirchnerista puro, a Cristina y a La Cámpora", recalcó Feinmann.

Inmediatamente, las redes hicieron eco de esas líneas editoriales y repudiaron los dichos. Miles de usuarios los destrozaron en redes y manifestaron que

"Jonatan Viale, capaz que si ves lo que hace el derechoso de Macron, no estas tan en desacuerdo con Alberto Fernandez", escribió una usuaria.

Y otro agregó: "Si Jonatan Viale critica y le da palo con su lengua sucia al Gobierno de Alberto Fernández es porque, el Gobierno de Alberto Fernández va por buen camino".

Tampoco faltaron los memes, las comparaciones con Los Simpsons y las burlas contra los conductores.

ElNiño on Twitter

 

Jorge Salazar on Twitter

 

juan pedro TOD☀️S 🇦🇷 on Twitter

 

Nahiara on Twitter

Fuente: El Destape