El conductor de A24 es uno de los tantos periodistas opositores que fomentaban romper la cuarentena que estableció Alberto al inicio de la pandemia por coronavirus, tanto es así, que de hecho, grabó un video en el cual incentivaba a que se lleve a cabo un asado durante la epidemia mundial y en cuarentena.

Pocas semanas después de la viralización del material audiovisual, Baby Etchecopar dio positivo de Covid-19 y se sumó a la larga lista de famosos anticuarentena que luego contrajeron la enfermedad, como la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Ya estoy de alta. No jodan. Uno se cree que es joda pero llega un momento en que te dicen "positivo" y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata pero se podría haber complicado", sentenció el conductor, en contradicción total al video que había filmado semanas atrás.

Casi en un tono de campaña de concientización, por último agregó: "Hay que cuidarse porque está (el virus), el único mensaje que puedo dar es ese, hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera nos puede pasar y no hay vacuna y no somos inmunes"

Mirá lo que decía antes:

Fuente: Data Diario