Luis Brandoni participó de Realidad+, programa que conduce el periodista Jonatan Viale al aire de la pantalla de La Nación+ y se refirió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2019 y al actual desempeño del Gobierno de Alberto Fernández.

En la instancia electoral que mencionó el actor, el Frente de Todos obtuvo una contundente victoria con el 47,79 % de los votos frente al partido oficialista Juntos por el Cambio, que consiguieron el 31,80%

"¿Ustedes vieron a alguien del gobierno pedir perdón por lo de las vacunas? No. En cambio a nosotros, los periodistas nos dicen 'para cuándo la autocrítica´". "El Peronismo no reconoce errores...no siempre el Estado fue de ellos", comentó.

También opinó sobre "Primer Tiempo", libro escrito por el expresidente y lanzado recientemente y aprovechó para criticar al peronismo: "No fueron muchos los presidentes que dejaron testimonios escritos. Es bueno que deje su parecer y su autocrítica. Cosa que otros partidos como el peronismo, por ejemplo, nunca hizo. Yo tengo casi 80 años y nunca escuché un peronista decir ‘nos equivocamos en algo. Le podrían preguntar a algún peronista a ver si hacen alguna autocrítica".

Por último, al ser consultado sobre el funcionamiento judicial en el país, el lawfare y una eventual reforma, sentenció: "No van a lograr llevarse puesta la justicia".

Fuente: La Rosca Show, Data Diario