La exdiputada reapareció en las redes sociales y felicitó a la CC-ARI, por no hablar con el presidente Alberto Fernández. En medio de la crisis económica, social y sanitaria por la pandemia de coronavirus, la socia de Macri celebró que su partido no participara de la reunión virtual que mantuvo la oposición con el Ejecutivo.

"Felicito a la Coalición Cívica y a su presidente Maximiliano Ferraro por pedir se convoque con carácter de urgente a una mesa de diálogo nacional", afirmó la ex legisladora nacional. Y agregó: "Y felicito a la CC-ARI por no haber participado de la reunión con el Ejecutivo".

El espacio que actualmente conduce Ferraro fue el único integrante de Juntos por el Cambio que no participó de la charla virtual del lunes pasado con Fernández.

Al hablar de la "mesa de diálogo", Carrió se refirió a la carta que suscribió el espacio junto a otros dirigentes políticos como Patricia Bullrich, Pichetto, Frigerio, Duhalde y Cornejo, entre otros, para reclamar un espacio de discusión con el Poder Ejecutivo, a fin de enfrentar "las secuelas de una crisis económica y social que aún resulta difícil dimensionar".

Elisa Lilita Carrió on Twitter

Fuente: El Destape