Milei apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio y apuntó contra el exjefe de Estado tras la entrevista que protagonizó el sábado pasado con Juana Viale.

"En La entrevista a Mauricio Macri demostró que es un mentiroso, fue irritante. Es un ladrón, un ladrón de ideas. Para tratar de captar a los liberales, el delincuente de Macri quiere llevarse nuestras banderas", comenzó a los gritos el liberal cuando recién iban cinco minutos de reportaje.

El delincuente de Macri nos quiere robar las banderas de la libertad. Fijate lo incoherente que es", disparó Milei y aseguró a los gritos que buscará ser candidato en la Ciudad:" A mi me corresponde la Capital Federal, yo voy por afuera y voy contra el PRO, voy contra ´Juntos por el cargo´ y el ´Frente de chorros´ ".

"El daño que causa Macri queriendo robar las ideas de la libertad es más grave que cualquier otra cosa", gritó a Canosa en la cara. "Le está mintiendo a la gente en la cara. Cuando habla de la reforma del Estado, del sistema laboral, cuando habla de la apertura, pero cuando necesita un consejo va y se lo pide a Felipe González, un socialista, ¿me estás cargando ? ", lanzó enfurecido.

Acto seguido, continuo: "Cuando puso un jefe de Gabinete, puso a la mierda de Marcos Peña, otro socialista. Es más, Marcos Peña decía que su gobierno era popular y socialista. Durán Barba decía que Macri era el nuevo socialismo"  

Como era de esperarse, el miembro del frente Despertar criticó al actual Gobierno, pero sorprendió al calificar a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de ser "zurda"

"Vidal es recontra zurda", repitió y concluyó Milei.

Fuente: Data Diario