Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro y Miguel Ángel Pichetto firmaron un comunicado quejándose de que el Gobierno peronista de Alberto Fernández haya aumentado las jubilaciones y pensiones por encima de la inflación. 

Sí, después de cuatro años en el poder respondiendo a las ordenanzas de Macri y Peña primero y a las de Lagarde y el FMI en los dos útlimos años de Gobierno, los dirigentes nucleados en Juntos por el Cambio emitieron un comunicando quejándose de la decisión anunciada ayer en Conferencia por el Presidente, el titular de la Anses Alejandro Vanoli y la directora del PAMI Luana Vuolnovich.

"El esquema de actualizaciones perjudica especialmente a quienes hicieron aportes a lo largo de su vida laboral y atenta contra el valor del esfuerzo y el trabajo. No podemos olvidar que cuando Cambiemos impulsó el debate de una fórmula previsional la respuesta de quienes hoy están en el Gobierno fue bloquear las sesiones y promover la violencia y los lamentables incidentes que se produjeron frente al Congreso", señala el comunicado.

En tal sentido consideran que "este sistema puede generar una catarata de juicios contra el Estado justificados, como ya ocurrió en las presidencias de Duhalde y de Kirchner. Y de cuyas sentencias tuvo que hacer cargo el gobierno de Cambiemos".

Mirá el comunicado:

Alfredo Cornejo on Twitter

Fuente: Política Argentina