Papelón: en las últimas horas, los trolls macristas empezaron a agitar en las redes sociales una insólita marcha contra el ministro de Salud, Gines González García, para pedir su renuncia. Lo responsabiliza por el primer caso de coronavirus en el país. 

A pesar de que el Ministerio aclaró que el grado de complejidad “es leve” y que es un caso de un viajero que vino de Italia, para los trolls relacionados con Cambiemos la responsabilidad es del Gobierno actual. El hombre de hecho, llegó desde Italia. Vale recordar que el virus está en más de 50 países en todo el planeta. 

Sin embargo, esa información no detuvo a los activos militantes macristas que participarán hoy de una marcha. Será a las 18.30 frente a la sede del Ministerio de Salud, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estaremos marchando con el fin de reclamar garantías en la salud pública. Es de público conocimiento la llegada del #KoronaVirus que solo muestra la negligencia del ministro Ginés GG. Llevemos todos un barbijo”, dice uno de los tuits que difunde la insólita convocatoria.