Un hombre estalló de bronca en una concesionaria ubicada en el barrio porteño de Caballito y destrozó un auto 0Km al grito de "estafadores". También rompió material mobiliario y algunas computadoras. El video se viralizó rápidamente en las redes.

Según trascendió posteriormente a ocurridos los hechos, se trata de un hombre de 30 años, de nacionalidad paraguaya que luego fue trasladado a una comisaria por orden de la fiscalía de turno.

El clip dura nada más 30 segundos y se lo puede ver al sujeto con una mochila en su espalda y barbijo puesto. Lo único que se lo escucha decir es "estafadores" y acto seguido le pegó una patada a un auto rojo nuevo estacionado dentro de la concesionaria Taraborelli de Caballito.

Después, tomó una silla de atrás de un escritorio y la lanzó contra la ventanilla del coche, ante la mirada atónita de los presentes en el lugar.

No conforme con los destrozos causados, agarró un pie de acero y lo empezó a golpear contra el parabrisas del auto hasta que el vidrio quedó completamente destrozado. 

Hasta el momento se desconocen los motivos de por que el sujeto provocó semejante episodio dentro de la concesionaria.

Fuente: Data Diario