La candidata María Eugenia Vidal volvió a defender el masivo endeudamiento en dólares de la gestión de Mauricio Macri a nivel nacional y el de ella en provincia de Buenos Aires. Para ella, tomar deuda en moneda extranjera es lo mismo que hacerla en local.  "La deuda es deuda, en pesos, en dólares, en euros, en reales", mintió. 

"El Gobierno tiene que dejar de tapar el sol con la mano, Alberto Fernández se ha endeudado a una velocidad mayor por año que la que hizo nuestro gobierno, esa es la realidad. En un año y medio se endeudaron más y más rápido que lo que se endeudó nuestro gobierno", insistió Vidal. Los dichos de Vidal confirman que el macrismo considera que hizo una buena gestión y volvería a intentar con el endeudamiento en dólares si tuviera una nueva oportunidad. 

La ahora exbonaerense apuntó a que la gestión del Frente de Todos "tiene que asumir la deuda es un problema estructurar de la Argentina. Es hija del déficit". "La deuda y la emisión que nos que genera inflación vienen de ahí, el Gobierno trata de hablar del pasado porque no puede hablar sobre el presente", agregó.

"Un año y medio de escuelas cerradas. Todavía una enorme mayoría de provincias no volvió a la presencialidad. Ha habido un enorme daño a la educación en el último año y medio que todavía no podemos dimensionar, hay 10 puntos más de pobreza", aseguró entrevistada por Majul en Radio Rivadavia.