Durante el último fin de semana varios intendentes del Frente de Todos salieron a recorrer supermercados y comercios para controlar los precios que funcionan dentro del programa Precios Cuidados.

Como parte de la campaña del gobierno contra el hambre, la intendenta de Quilmes Mayra Medoza salió a caminar haciendo control de precios en los supermercados que comanda. Este domingo se mostró en las redes sociales mientras verificaba importes. 

"Controlar los “precios cuidados” es un acto de profunda solidaridad social y es una tarea que debemos hacer entre todos y todas. Así, contribuimos al cuidado del bolsillo de lxs trabajadorxs y garantizamos que las políticas nacionales lleguen a lxs vecinxs.”, escribió Mendoza.

Por su parte, el Intendente de San Vicente Nicolas Mantegazza, también recorrió supermercados del municipio: "Recorriendo las góndolas, verificando que se respete el programa #PreciosCuidados. El bolsillo de nuestros vecinos y vecinas lo cuidamos entre #Todos.#ArgentinaContraElHambre", escribió. 

Otro que se sumó a la iniciativa fue Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham. "Recorrí los supermercados de #Hurlingham para fiscalizar el cumplimiento de los #PreciosCuidados en el distrito. Para volver a poner a nuestro país de pie lo primero que hay que hacer es llegar a la mesa de las familias argentinas", señaló. 

En sintonía, la cuenta de twitter de Casa Rosada publicó un video promocionando la App para celulares, que "permite que puedas ver comercios adheridos al programa, listas de productos e informar irregularidades", informa.