El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostró “preocupado por la situación financiera de la provincia de Buenos Aires”. Así mismo aseguró que el gobernador le hizo un pantallazo económico a los intendentes de la tercera sección y aseguró que “el nivel de endeudamiento es inédito”.

A su vez, vicepresidente del PJ bonaerense,  sostuvo que tienen obras abandonadas en toda la provincia, “fundamentalmente los distritos que hemos sido oposición en estos últimos cuatro años”. “Vidal creo alegremente el SAME, pero el financiamiento no fue previsto”, detalló para la prensa.

Simplemente Riso on Twitter

Si bien en el discurso inaugural de Kicillof no se hizo mención a la seguridad, trascendió que las próximas horas  se dará a conocer un plan integral encabezado por el Ministro de Seguridad Sergio Berni.  Gray repasó las últimas gestiones en el área y aseguró que “Cuando estaba Casal recibí 62 patrulleros, después cuando vino Granados 55 y en la última gestión de Ritondo, recibí 25 patrulleros usados”.

Otro de los bastiones de resistencia a la gestión Vidal fue el intendente Mario Secco, quién aseguró que se tuvo que hacer cargo de la seguridad de todo el municipio: “No recibimos un litro de nafta ni para un patrullero”.

Radio Estación Sur on Twitter


Además sostuvo que lo único que hizo la ex mandataria “fue perseguir a un intendente y castigar a una ciudad” y deseo que alguna vez ella “le pida perdón al pueblo de Ensenada”

 

Simplemente Riso on Twitter

Por último fue turno de Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, que asumió su cargo en diciembre del año pasado. A pesar de hacer referencia al deterioro del municipio que encontraron, mostró optimista frente a las cámaras, “hoy estamos trabajando mucho para sacarlo adelante”.

Fuentes: Primereando Las Noticias y Radio Estación Sur FM 91.7 (La Plata)