José Luis Espert acudió al programa Intratables y quiso dar consejos al presidente Alberto Fernández sobre lo que debería hacer para reactivar la economía y Diego Brancatelli salió al cruce.

"Usted es un eterno quejoso de que todo está siempre mal. Quiero propuestas", le recriminó el periodista afín al kirchnerismo.

No obstante, Espert se molestó por lo que le dijo y le recriminó: "Esperame Diego, Si vos me empezás a agarrar para la joda yo te chacoteo, ¿me río de las estupideces que vos decís, o te tomo en serio?", aseveró.

Rápido en la respuesta, Brancatelli le devolvió la chicana y le remarcó: "La gente se ríe de lo que usted dice, sino lo hubieran votado, Espert", señaló.

José Luis Espert fue candidato en las últimas elecciones presidenciales por el Frente Despertar y obtuvo el 1,5% de los votos.

Y al parecer por su respuesta, al economista no le gustó para nada que Brancatelli le recordara ese hecho: "Vos sos una máquina de decir estupideces, a mi me encanta que seas así, bien imbécil", señaló de forma despectiva Espert, y sobre el final le pidió que no le interrumpiera mientras hablaba.

Fuente: Data Diario