Ayer por la noche cuando en el Club Atlético Boca Juniors, la lista opositora liderada por Jorge Amor Ameal fue presentada de manera oficial. Con Mario Pergolini como vicepresidente 1º y Juan Román Riquelme detrás de ellos, los hinchas 'xeneizes' saltaron de alegría al momento de concretarse el sueño del regreso de Román. Tal fue así, que se comenzó a cantar una 'Marcha Peronista' adaptada para criticar al presidente saliente Daniel Angelici y su oficialismo, representado en los próximos comicios por Christian Gribaudo.

"Estamos todos unidos, para el club recuperar. Los sacamos en diciembre, y no vuelven nunca más", rezó el cántico, acompañado de jolgorio y fiesta. Es cierto que las elecciones recién se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre, pero Jorge Ameal se ganó un caudal de votos importante teniendo al ídolo de Boca a su lado.

Víctor Santa María y Sebastián Carreras se sumaron a su espacio, entendiendo que es momento de dejar los egos de lado y tirar todos para el mismo lado en busca del bienestar de la institución. Por su parte, José Beraldi y Royco Ferrari serán la tercera alternativa al momento de sufragar.

Mirá el video:

La "marcha peronista versión Boca" que se cantó el club el miércoles por la noche.

Fuente: El Destape