El diputado nacional peronista Rodolfo Tailhade reveló que "una de las hipótesis" que se manejan en la causa que investiga un posible negociado en la compra y venta de parques eólicos es la posibilidad de que el ex presidente Mauricio Macri haya estafado a Carlos Tevez.

La Justicia investiga un pase de mano que le permitió al Grupo Macri ganar una fortuna gracias a un negocio que habilitó el Gobierno de... Macri. Se trata de la construcción de parques eólicos. 

Además, en el negocio, Macri sumó a Tevez, que habría puesto 18 millones de dólares. "Yna de las posibilidades que se está barajando es que lo 'caminaron' a Tevez", contó Tailhade en diálogo con Radio 10.  

"Hasta ahora, el dato bastante certero que tenemos es que para todos los parques eólicos, toda la familia Macri, a través de sociedades interpuestas, gastó 25 millones de dólares. Si tenemos que, de esos 25 millones, 18 los pusieron entre Tevez y Barros Schelotto, habrá que ver cuánto recibió Tevez. Es una hipótesis que tenemos que trabajar", aseveró el legislador oficialista, denunciante en este expediente.