Mariano Iúdica recibió al cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como "El Dipy", en el programa que se emite por  América TV y lo dejó al descubierto luego de hacer un análisis sobre la opinión política del artista.

"¿Por qué te justificás de que querés progresar?. No hay nada más peronista que querer progresar, te quiero avisar por si te vendieron otra cosa. Nada hay más peronista que el progreso", esgrimió el conductor en el inicio de su respuesta al Dipy, quien miraba atónito y asentía.

Iúdica agregó: "El peronismo es el hijo de la señora como tu papá y tu mamá y que el hijo se hace médico como mi hermano. La movilidad social ascendente, que una persona sale de la nada y puede ser alguien en la vida. Eso es progresar y eso es lo que pregonaba Perón".

"No se por qué a vos te quieren poner del otro lado si todos tus enunciados son peronistas y te quieren poner a confrontar no se por qué. Más claro no podes ser", concluyó el conductor.

El Dipy se quedó sin palabras al menos por un rato. Después el cantante de cumbia volvió a arremeter contra la clase política: "El político, cuando habla, miente. Cuando calla, encubre. Cuando está en el poder, roba. Cuando no está en el poder, destruye. Y cuando empezás a confiar en él, te traiciona. Yo jamás voy a dejar de hablar o decir lo que pienso de alguien. Soy una persona común y corriente que tengo que pagar el alquiler, pero no estoy trabajando por el tema de la pandemia".

Fuente: El Destape, Data Diario