Luego del discurso de Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, la oposición buscó convocar a un cacerolazo en contra del mensaje del mandatario. La iniciativa opositora tuvo muy poca convocatoria pero entre los "autoconvocados" se encontraba el extitular de medios, Hernán Lombardi.

Un móvil del canal La Nación+ se encontraba cubriendo el cacerolazo de poca adhesión en el barrio de Belgrano, cuando Lombardi llegó caminando y tomó la palabra.

"Hay otro vecino que ha venido autoconvocado que es el exministro Hernán Lombardi", dijo el movilero de la señal de noticias. Ante la aparición del exfuncionario, el conductor Jonatan Viale no se resistió y lo chicaneó en vivo: "¿Autoconvocado Lombardi? más o menos".

"Vivo acá a dos cuadras, siempre siento una emoción... a veces parece que no arranca pero en cuanto arranca el cacerolazo y se contagia esta cuestión de la sociedad civil que decimos "tenemos que construir una esperanza para la Argentina", comenzó.

Luego añadió: "El presidente de la Nación en vez de hablarnos a todos los argentinos le habló a Cristina Fernández que lo estaba vigilando prácticamente".

Por último, el "autoconvocado" cerró: "Él no le habla a la Argentina, le habla a su jefa política y es lo que genera esta indignación"..

Fuente: Data Diario