El escándalo que reveló el periodista Juan Amorín semanas atrás dando muestra de miles de aportantes truchos a las campañas de Cambiemos de las últimas elecciones sumó un nuevo capítulo este miércoles cuando el Intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, primo del presidente y hombre del riñon del gobierno de Vidal en la provincia, señaló que "hay mucho desorden; gente que dice que aportó y después se olvidó, o gente a la que por ahí le usaron el nombre”.

En diálogo con radio La Red y en sintonía por lo dicho por Vidal dias atras, el Intentendete de Vicente Lopez agregó: "Está muy bien que se investigue y que todos los espacios políticos expliquemos las dudas que tenga la Justicia, más allá de quién denuncie; no importa si esto es una denuncia impulsada por el kirchnerismo. Hay que ir, responder, demostrar, y que la Justicia esté tranquila". Más adelante, remarcó que "el proyecto que estamos presentando para bancarizar los aportes es un camino en el sentido correcto".

Las declaraciones de Jorge Macri suceden a días de ser señalado por el ex candidato a intendente del PRO de Ituzaingó, Osvaldo Marasco como "facilitador" en supuestas operaciones de lavado de dinero con base en Vicente López, aseguró que no descarta ninguna hipótesis en ningún espacio político y remarcó: “el sistema es básicamente malo”.