José Luis Espert, completamente descolocado, atacó al prestigioso infectólogo Pedro Cahn, quien se encargó de asesorar al Gobierno durante el pico de la pandemia el año pasado.

El cruce del liberal se dio después de las declaraciones del médico, que a un año de la llegada de la epidemia mundial de covid-19, hizo un balance y se refirió a las decisiones que fueron acertadas y las que se pueden mejorar de cara al futuro, ahora que ya hay más conocimiento sobre la enfermedad. 

Cahn declaró: "La enseñanza de 2020 es que ya no hacen falta cuarentenas tan largas". Sin lugar a dudas, el panorama actual es diferente, ya que en Argentina, al igual que en varios países del mundo, ya se están aplicando vacunas contra el coronavirus. 

Por supuesto, la frase disparó la furia de la oposición, quienes estallaron contra el infectólogo y después, al conocer el contexto de su declaración, debieron retractarse. 

Mediante un tuit, Espert  apuntó contra Cahn: "Preso deberías estar vos. Bien tras las rejas. Destruiste vidas, emociones, comercios, industrias, esperanzas, etc. con tu cuarentena cavernícola".

Jose Luis Espert on Twitter

Fuente: Data Diario, El Destape