A dos semanas de las PASO algunas personalidades de la cultura y del espectáculo firmaron una solicitada para respaldar la candidatura de Mauricio Macri.

Se trata de unas 150 personas del ambiente "intelectual" y mediático que buscan dar apoyo público al frente Juntos por el Cambio para darle un impulso al Gobierno que enfrenta las consecuencias de un ajuste brutal. En tres años y medio, crecieron el desempleo, la pobreza, la inflación y la deuda externa. 

En los primeros lugares de la solicitada está Juan Acosta, un ultramacrista. Después, aparecen hombres y mujeres como el director de cine Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni. Acosta generó revuelo hace semanas al criticar nada menos que a Juan Carr, por realizar campañas a favor de la gente que está en condición de calle. Para Acosta, fue una "opereta k". 

Entre los intelectuales aparecen Andrés Malamud y Federico Andahazi, entre otros. Sorprendió más el primero que el segundo, ya que suele presentarse en la prensa como "independiente". Le duró poco la independencia, se ve...