La mediática Juana Viale dejó frases polémicas en su paso por TN, del Grupo Clarín. "Me preparé toda mi vida para hacer lo que hago", ironizó sobre su poca preparación profesional para hacer televisión. 

Después, se refirió a su "sueño" televisivo: "Me gustaría traer a personas como, por ejemplo, un Sarmiento a la actualidad y que opine sobre lo que sucede ahora. Me gustaría traer a, por ejemplo, un Alfonsín y que piense y que diga lo que piensa de la actualidad, en cuanto a política". 

En ese sentido, Viale habló sobre lo que es su reemplazo de Mirta Legrand. "Me han llamado golpista y me angustié, no me gusta el prejuicio, yo acepto la diversidad de color y pensamiento", aclaró. 

Después, mintió sobre las clases presenciales en sintonía con el discurso de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, uno de los aportantes del programa que conduce. "Hay datos fehacientes que indican que la escuela no es epicentro de los contagios. Los niños son los primeros en querer ir a la escuela. Es crucial. Apoyo a todos los padres que abogan por la presencialidad". Y cerró, reflexiva: "Los chicos son los adultos del futuro".

JUANA VIALE EN SÓLO UNA VUELTA MÁS (Programa completo del 13/05/21)