La nieta de Mirtha Legrand volvió a criticar al actual presidente, al sostener que desconfía de él, ya que ve “una dualidad”: “Le creo mucho, pero después veo todos los archivos y son dos personas distintas”.

Y agregó: “Quiero hablar con él desde un lugar más humano, por qué dice una cosa y después se puede desdecir. Uno puede aceptar los errores, pero apuntalar contra una persona y después ser…”, dijo, sin completar la frase, en alusión a Cristina Kirchner.

En declaraciones a TN, Juana Viale completó su visión sobre el mandatario: “Cuando veo un presidente no me importa la bandera, apelo a que presida para todos, no para algunos. Y siento que a veces es para algunos. Siento eso ahora”.

Consultada por los temores en tiempos de coronavirus, la conductora macrista fue contundente: “No le tengo miedo al Covid, muchos nos vamos a contagiar. No le podemos esquivar a las balas. Me parece que tenemos que aprender, armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos”.

Al respecto, agregó: “Para ser pájaro hay que aprender a volar, no se nace sabiendo. Me parece esencial tomar desafíos, hay que saltar, hay que enfrentarse y la vida es así, es dura. No lo digo desde un lugar cómodo, lo digo desde haber pasado muchas con 38 años. Me pasaron muchas cosas, lo importante es seguir, animarse, tomar una fortaleza, pero hay que encarar la vida”.

Fuente: Info135