Juana Viale recordó anoche la figura de Maradona, pero aprovechó la oportunidad para disparar contra el velatorio que se realizó en la Casa Rosada, para recordar que “los chicos no van al colegio para prevenir contagios”, y que a “pesar de todo se permitió una aglomeración muy grande de gente sin un control riguroso”.

Durante la emisión de “La noche de Mirtha”, en homenaje al astro futbolístico, la conductora opinó: “Creo que Diego merecía el reconocimiento y el funeral que tuvo, y creo que también merecía más, otra cosa”.

Agregó que “tenía que tener un reconocimiento como el que tuvo, pero por ahí las formas que se utilizaron para hacer el funeral, tenían falencias”, sentenció Juana en pleno debate.

Según la actriz, el Gobierno “debería haber tenido en cuenta la situación que vive el mundo y procurar mayor seguridad”. Al respecto, consideró que “en estas épocas de pandemia y cuarentena, en donde muchos tuvimos que enterrar familiares sin la posibilidad de velarlos y acompañarlos en un cementerio, o estar a su lado transitando una enfermedad, creo que no se tomaron suficientes recaudos”.

“Lo hablo con conocimiento de causa -dijo-. Mi abuela Mirtha no pudo despedir a su hermana Goldi, y a mi mamá le pasó cuando falleció su marido”.

Fuente: Info135